Buscar en este blog

Bienvenidos a "mi casa"

Os presento el blog de NURTELLADAS Y PIRULETAS. Aquí podréis encontrar principalmente mis creaciones, cosas muy muy artesanales, pintadas siempre a mano directamente sobre el soporte (abanico, broche, anillo, abracín -cojín-, bolsa, mochila, porcelana...etc). Las hago poquito a poco, con mucho cariño, en muchos casos por encargo.

También encontraréis otras entradas que nada tienen que ver en principio con esas creaciones, pero que se tratan de cosas que me gustan, me influyen, me inspiran y que me gustaría compartir con más gente. Sobre todo música, mucha música.

Un saludo!!! Muchas gracias por pasaros por aquí

Nur

viernes, 14 de junio de 2013

Zapatillas primavera 2013 + Grises

¡¡SALUDOOOOSSSS!!

Vengo con una entrada rapidita, en tres horas marcho para La Roda,  muy cerquita de Albacete, a un festival de lo más bonico en un parque situado en el centro del pueblo, y tengo prisa porque tengo que preparar muuuchas cosas. Entre ellas unos cuantos cd's de música porque mi partenaire MrNobody Dj y yo pincharemos tras el festival en un pub de allí, junto al también dj Modesto. Seguro que lo pasaremos muy bien (como hace dos años).

Hoy os enseñaré las zapatillas que en la anterior entrada (también dedicada a zapatillas personalizadas) os comentaba que tenía ya encargadas:



 
Las primeras son un encargo que me hizo una chica para un regalo de comunión.
Desde luego me parece un detalle muy especial, a mí no se me había ocurrido, pero creo que será un acierto.
 

 
Las segundas, las japonesas. Son también un encargo, esta vez para un regalo de cumpleaños.
 


 
Las últimas zapatillas, hawaianas son para mí misma. Me las regaló mi hermana a cambio de pintarle otras a ella, y este es el resultado.
 
 
 
Pues esto es todo, espero que os hayan gustado. Os dejo con GRISES y uno de sus temas, que pienso bailarlo a tope esta tarde en el festival de música. ¡¡¡Hasta la próxima!!!!!
 

 

2 comentarios:

  1. hola te he cocnocido atraves del curso k vamos a dar con julia felicidades x tu blog me a encantado ya te sigo por correo seguro lo vamos a pasar genial besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias eva! perdona que no me dí cuenta antes de tu comentario.
    Qué alegría descubrirlo. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar