Buscar en este blog

Bienvenidos a "mi casa"

Os presento el blog de NURTELLADAS Y PIRULETAS. Aquí podréis encontrar principalmente mis creaciones, cosas muy muy artesanales, pintadas siempre a mano directamente sobre el soporte (abanico, broche, anillo, abracín -cojín-, bolsa, mochila, porcelana...etc). Las hago poquito a poco, con mucho cariño, en muchos casos por encargo.

También encontraréis otras entradas que nada tienen que ver en principio con esas creaciones, pero que se tratan de cosas que me gustan, me influyen, me inspiran y que me gustaría compartir con más gente. Sobre todo música, mucha música.

Un saludo!!! Muchas gracias por pasaros por aquí

Nur

martes, 13 de noviembre de 2012

Érase una vez una chica con una capa roja + Nouvelle Vague


"Erase una vez una niña muy bonita. Su madre le habia hecho una capa roja y la niña la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja".

Este es el principio del cuento que ha inspirado mis últimas creaciones, a petición desde hace meses de mi hermana (todo hay que decirlo). Broches y collares con una visión no tan infantil como la del cuento (aunque desde luego el original nunca lo vi muy cándido e inocente), y cuyos fondos son más oscuros y metalizados. Ahí van:



Y la versión de Nouvelle Vague de Killing Moon, temazo de Echo and the Bunnymen aunque me gusta mucho el toque de los franceses...más oscura, más romántica, más de cuento, ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario