Buscar en este blog

Bienvenidos a "mi casa"

Os presento el blog de NURTELLADAS Y PIRULETAS. Aquí podréis encontrar principalmente mis creaciones, cosas muy muy artesanales, pintadas siempre a mano directamente sobre el soporte (abanico, broche, anillo, abracín -cojín-, bolsa, mochila, porcelana...etc). Las hago poquito a poco, con mucho cariño, en muchos casos por encargo.

También encontraréis otras entradas que nada tienen que ver en principio con esas creaciones, pero que se tratan de cosas que me gustan, me influyen, me inspiran y que me gustaría compartir con más gente. Sobre todo música, mucha música.

Un saludo!!! Muchas gracias por pasaros por aquí

Nur

viernes, 11 de enero de 2013

Empieza 2013 + Other Lives

¡Hola a tod@s! A pesar de que me encanta me ha costado lo mío volver de las vacaciones. He aprovechado mis vacaciones como logopeda en mi trabajo para bajar el ritmo en cuanto a creaciones, ya que el palizón -con mucho gusto, eh?- me lo pegué antes de las Navidades.

Y claro, lo primero es desearos a todos un Feliz Año Nuevo.
Lo segundo que os tengo que comentar es que a partir de ahora la colección CAPERUCITAS se venderá exclusivamente en Lovely (Centro Comercial Val General, Albacete), junto a la colección LOVELY SILHOUETTES. Esta noticia ya la publiqué en Navidad en FB y en Twitter, pero me faltaba comunicarlo por aquí. Se tratan de creaciones muy creativas, dulces, pintadas a mano muy despacio porque tienen detalles muy finos y cuidados .... ¡qué os voy a contar a mí me encantan ambas! Las iré llevando poquito a poco, conforme se vayan vendiendo iré haciendo otras, parecidas entre sí, pero diferentes. No os cuesta nada acercaros a Lovely pues en directo ganan mucho y Vanesa (la dueña de la tienda boutique) es un encanto. Os dejo una foto de las primeras "caperucitas" que he dejado:



Y estas son las SILHOUETTES que dejé en su día, la verdad que no sé si queda alguna de ellas...pero ahí van:




Y de acompañamiento esta cancioncilla de Other Lives:


No hay comentarios:

Publicar un comentario