Buscar en este blog

Bienvenidos a "mi casa"

Os presento el blog de NURTELLADAS Y PIRULETAS. Aquí podréis encontrar principalmente mis creaciones, cosas muy muy artesanales, pintadas siempre a mano directamente sobre el soporte (abanico, broche, anillo, abracín -cojín-, bolsa, mochila, porcelana...etc). Las hago poquito a poco, con mucho cariño, en muchos casos por encargo.

También encontraréis otras entradas que nada tienen que ver en principio con esas creaciones, pero que se tratan de cosas que me gustan, me influyen, me inspiran y que me gustaría compartir con más gente. Sobre todo música, mucha música.

Un saludo!!! Muchas gracias por pasaros por aquí

Nur

domingo, 16 de diciembre de 2012

Así comenzó oficialmente Nurtelladas y Piruletas + Elliot Smith

Pues sí...parece mentira. Ha pasado un año entero desde que decidí poner nombre a aquello que me gustaba hacer.
Esta es una entrada de agradecimiento principalmente, para dar las gracias a aquellos (más bien aquellas) que han confiado en mí, que me han animado y todavía lo hacen día tras día, comprando o símplemente expresando lo mucho que les gustan las cosas que salen de mis manos.
Y es que un año da para mucho. Aunque no lo parezca en este año he probado como ocho resinas diferentes, diez tipos diferentes de bases para anillos, diferentes técnicas, muchos pinceles y pinturas..... hasta encontrar poco a poco lo que realmente me parece adecuado. Todo intento probarlo una temporada en mí, me tiene que agradar y resultar cómodo una vez puesto, pues esa es mi política :
"no vender algo que yo no llevaría, no pedir lo que yo no podría pagar"
Y puede que funcione, pues hace ya un año que mucha gente empezó a confiar en lo que yo les ofrecía. Primero familiares que todo lo toman, después amistades y poco a poco gente a la que yo no conozco. Esta es una entrada de agradecimiento a todas estas personas que tomaron con los brazos abiertos (y sus solapas preparadas!) aquello que yo necesitaba expresar en un momento malo de la vida. Problemas familiares, de salud, estrés y nerviosismo contenidos y la ida de este mundo de mi gran pequeño amigo peludo que me había acompañado los últimos dieciséis años de mi vida.
Así comenzó oficialmente NURTELLADAS Y PIRULETAS, fecha en la que Gastón desapareció de mi mundo.



Para acompañar mi querido Elliot Smith, quien también nos dejó hace un tiempo y a quien nunca me cansaré de escuchar







No hay comentarios:

Publicar un comentario