Buscar en este blog

Bienvenidos a "mi casa"

Os presento el blog de NURTELLADAS Y PIRULETAS. Aquí podréis encontrar principalmente mis creaciones, cosas muy muy artesanales, pintadas siempre a mano directamente sobre el soporte (abanico, broche, anillo, abracín -cojín-, bolsa, mochila, porcelana...etc). Las hago poquito a poco, con mucho cariño, en muchos casos por encargo.

También encontraréis otras entradas que nada tienen que ver en principio con esas creaciones, pero que se tratan de cosas que me gustan, me influyen, me inspiran y que me gustaría compartir con más gente. Sobre todo música, mucha música.

Un saludo!!! Muchas gracias por pasaros por aquí

Nur

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pajaricos + The Submarines

¡¡¡¡Buenos días de semana corta (por eso de los dos días festivos) a todossss!!!!

Al hilo de la última entrada de "Propuestas Caseras para Navidad..." subo esta otra, un poco porque ahora hay gente que se está animando a encargar "Nurtelladas" para regalar en Navidad, y yo estoy encantadísima de la vida, desde luego.

Si tú te lo estás planteando no te duermas en los laureles. Cada una de las Nurtelladas está pintada a mano y con pincel directamente en el soporte final (más abajo en las fotos sabrás a lo que me refiero) y requieren de mucho tiempo y mimo para que queden como a una le gusta. 


Si te has decidido estas son las opciones que tienes para adquirilas:

- Pasarte por Can Manetes Botiga Taller si eres de Mataró o cercanías.
- Pasarte por Zake Jeans y/o Lovely Albacete , si eres de 
Albacete.
- "Pasarte" por www.etsy.com/shop/NURTELLADAS si no eres de ninguno de estos sitios. Los precios están en dólares, al cambio los costes son menores.
- Mandar un mail (nurtelladas@gmail.com) o privado por Facebook si quieres hacer un encargo especial.






Y ya de paso como viene siendo habitual en cada entrada, aquí tenéis algunas de las últimas creaciones. Las primeras con un robot como protagonista. Las segundas con unos de mis animalillos más queridos. Esos seres tan achuchables y tan escurridizos (menos en Paris, de ahí la foto), tan pequeños y tan llenos de vida.








  Y para acompañar Birds de The Submarines:




No hay comentarios:

Publicar un comentario