Buscar en este blog

Bienvenidos a "mi casa"

Os presento el blog de NURTELLADAS Y PIRULETAS. Aquí podréis encontrar principalmente mis creaciones, cosas muy muy artesanales, pintadas siempre a mano directamente sobre el soporte (abanico, broche, anillo, abracín -cojín-, bolsa, mochila, porcelana...etc). Las hago poquito a poco, con mucho cariño, en muchos casos por encargo.

También encontraréis otras entradas que nada tienen que ver en principio con esas creaciones, pero que se tratan de cosas que me gustan, me influyen, me inspiran y que me gustaría compartir con más gente. Sobre todo música, mucha música.

Un saludo!!! Muchas gracias por pasaros por aquí

Nur

domingo, 30 de septiembre de 2012

Abracín...en el Cielo + The National

Este es otro de los muchos encargos de mi amiga Ana Lucía (podría decirse que es casi mi "mecenas") para regalar a otra amiga....
Se trata de otro abracín, y es que realmente cuando uno se acostumbra a tener uno cerca no hay Dios que se lo arranque de sus brazos.
Pues bien, en esta ocasión me pidió que el diseño estuviera relacionado con una noche estrellada. Y este es el resultado:


Y además os adjunto una canción que me encanta de un grupo que adoro, The National con el cantante de Bon Iver.
En directo, porque además como buena amante de la música, soy muy muy fan de los conciertos y voy a todos los que puedo. Este grupo merece mucho la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario