Buscar en este blog

Bienvenidos a "mi casa"

Os presento el blog de NURTELLADAS Y PIRULETAS. Aquí podréis encontrar principalmente mis creaciones, cosas muy muy artesanales, pintadas siempre a mano directamente sobre el soporte (abanico, broche, anillo, abracín -cojín-, bolsa, mochila, porcelana...etc). Las hago poquito a poco, con mucho cariño, en muchos casos por encargo.

También encontraréis otras entradas que nada tienen que ver en principio con esas creaciones, pero que se tratan de cosas que me gustan, me influyen, me inspiran y que me gustaría compartir con más gente. Sobre todo música, mucha música.

Un saludo!!! Muchas gracias por pasaros por aquí

Nur

viernes, 28 de septiembre de 2012

Lo que oigo en mi cabeza + Feist

Bueno, qué mejor forma de estrenar un blog que añadiendo una de esas canciones que me obsesionan y no dejan de sonarme en la cabeza, de esas que esté donde esté canto para mis adentros, ya sea en la cola del super, cocinando, de camino al trabajo,...
Y es que hoy ha sido un día de llover sobre mojado, y qué bien me ha venido, todo el día casi dedicado a las nurtelladas, que ya tocaba. Además llevaba meses deseando ver llover a través del ventanal de mi salón, es todo un placer.
Pues es en estos momentos de dedicación a la pintura cuando más me gusta escuchar música tranquilita, seria, que me inspira y me deja concentrarme, y es Feist con su último dísco Metals  una de esas intérpretes que más me gusta escuchar....

A disfrutar de ella y su Graveyard

No hay comentarios:

Publicar un comentario