Buscar en este blog

Bienvenidos a "mi casa"

Os presento el blog de NURTELLADAS Y PIRULETAS. Aquí podréis encontrar principalmente mis creaciones, cosas muy muy artesanales, pintadas siempre a mano directamente sobre el soporte (abanico, broche, anillo, abracín -cojín-, bolsa, mochila, porcelana...etc). Las hago poquito a poco, con mucho cariño, en muchos casos por encargo.

También encontraréis otras entradas que nada tienen que ver en principio con esas creaciones, pero que se tratan de cosas que me gustan, me influyen, me inspiran y que me gustaría compartir con más gente. Sobre todo música, mucha música.

Un saludo!!! Muchas gracias por pasaros por aquí

Nur

sábado, 29 de septiembre de 2012

Abracín Circense....ALEHOOP! + Friska Viljor

Un abracín no es cualquier cosa. Por eso cuando alguien me encarga hacer uno, ya sea para esa persona o para regalársela a otra, me llena de ilusión, pero es que si el tema que me propone me gusta...puedo llegar a pasármelo pipa pintándolo.

En esa ocasión fue mi querida Ana Lucía, más bonica ella que nada, quien me encargó para mi otra querida Patricia un abracín con motivo circense.....bueno, quién la conozca bien sabe que es la alegría de la huerta y que le encanta el baile, el espectáculo, las cosas bonitas y felices...etc etc...

Qué encargo más chulo!!!!

Pues este es el resultado, ahora sólo falta que lo abraces mucho, que para eso está!



Y para acompañar una canción que me hace muy feliz:




No hay comentarios:

Publicar un comentario